Click acá para ir directamente al contenido

Madre de joven baleado en Las Condes sindica a hijo de Nicole Moreno como participante del hecho

La modelo respondió a las acusaciones señalando que "la verdad se sabe, tarde o temprano".

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de enero de 2019

La madre de un joven baleado en el sector de Colón Oriente en Las Condes, y quien permanece en riesgo vital, sindicó al hijo de la modelo Nicole Moreno como uno de los autores del hecho.

"Puede estar involucrado el hijo de la famosa Luli (...) vienen con discusiones hace un buen tiempo hacia atrás, vienen con riñas, el grupo de amistades de este joven y mi hijo con sus amistades, viene con roces, amenazas. Las veces que mi hijo ha peleado, siempre a combos, esta gente... son palabras mayores, están con un arma, y son varias personas", sostuvo la madre del mejor herido.

Versiones transmitidas a la prensa indican que habrían tenido rencillas o discusiones anteriores por una expolola, pero hasta ahora estaría descartado que el hijo de "Luli" sea el autor material del hecho, sin embargo no se descarta su participación pues habría sido reconocido por la víctima.

El comisario Hugo Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que la pandilla estaba buscando al joven para agredirlo, hasta que lo ubicaron en el domicilio. Por ahora, se está buscando a los testigos presenciales, "para concretar la hipótesis que se maneja".

En tanto, Nicole Moreno señaló que "la verdad siempre se sabe, tarde o temprano. Pido respeto, por favor (...) a mí me pueden hacer bolsa todos los medios, bien, mal, estoy acostumbrada a trabajar en esto, y los entiendo porque es su trabajo; pero con mi hijo no se metan".