Madre de Rodrigo Avilés confirma que el joven sufre una nueva infección

Madre de Rodrigo Avilés confirma que el joven sufre una nueva infección

Soledad Bravo señaló además que a su hijo se le practicará una traqueostomía, y que presenta leves respuestas ante el dolor.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

La mamá de Rodrigo Avilés, Soledad Bravo, entregó nuevos detalles del estado de salud que atraviesa su hijo, luego que el 21 de mayo pasado sufriera un golpe en la cabeza tras recibir un chorro del carro lanzaaguas de Carabineros en medio de una manifestación en Valparaíso.

La mujer confirmó, según consigna SoyChile.cl, que al joven le fue detectada una infección en las membranas del cerebro, la cual requerirá un tratamiento que durará no menos de 15 días.

Bravo reveló también que a Rodrigo se le ha suministrado oxígeno extra y se le practicará una traqueostomía, la cual reemplazará la intubación profunda que tenía hasta hoy.

El universitario ha presentado además un poco de reacción ante el dolor, "pero aún no se conecta con el medio", dijo la madre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]