Madre de Zamudio encontró anillo de uno de los acusados

Madre de Zamudio encontró anillo de uno de los acusados

Jacqueline Vera encontró un anillo con restos de sangre en el Parque San Borja. Los peritajes determinaron pertenece a uno de los acusados en el caso de homicidio calificado.

Karla Gallardo
30.09.2013

Este lunes la madre de Daniel Zamudio, Jacqueline Vera, entregó una emotiva declaración durante el juicio oral por el caso de homicidio calificado de su hijo.

La mujer relató que tras conocer la brutal agresión que sufrió el joven, se dirigió hasta el Parque San Borja, donde fue atacado Zamudio, en donde conversó con Carabineros presentes en el lugar.

"Ellos me indicaron el lugar exacto de la golpiza. Ahí pude ver un charco de sangre, unas pierdas manchadas con sangre, colillas de cigarrillo y un anillo que recogí del suelo y guardé para entregarlo a funcionarios de la SIP", declaró.

Las pericias realizadas posteriormente determinaron que el anillo pertenecía a Fabián Mora, uno de los acusados en la causa, y que los restos de sangre correspondieron a Daniel Zamudio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5