Madre denuncia acoso sexual de adulto mayor a hijo de 14 años en ascensor

Madre denuncia acoso sexual de adulto mayor a hijo de 14 años en ascensor

La mujer aseguró que el sujeto tocó e insinuó mensajes eróticos al menor de edad para luego masturbarse, quedando todo grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

24Horas.cl TVN
21.11.2017

Una madre denunció un posible acoso sexual en contra de su hijo de 14 años, por parte de un adulto mayor, dentro de un ascensor en Quinta Normal.

Gloria Buch -madre del menor de edad- en conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN,dijo que todo ocurrió el pasado domingo, cuando ambas personas abordaron un ascensor en donde habría ocurrido el hecho.

Despiden a profesor de la UdeC acusado de acoso sexual contra alumna: Enviaba mensajes eróticos
Despiden a profesor de la UdeC acusado de acoso sexual contra alumna: Enviaba mensajes eróticos
 Leer más

Buch explicó que su hijo llegó atemorizado a la casa narrándole que un hombre "lo tocó y dijo mensajes de connotación sexual".

"Le preguntó a mi hijo que si le gustaba que lo tocaran (...) y que iba a aprovechar de tocarlo cuando bajara del ascensor", dijo la madre.

Además, remarcó que el sujeto tomó por las caderas al niño para luego empezar a masturbarse.

"Mi hijo tenía mucho miedo, quedó paralizado", afirmó Buch, quien denunció lo sucedido a la administración del inmueble y Carabineros, pero estos últimos no lo detuvieron, argumentando -según ella- que "como no le tocaron los genitales, no hubo delito".

Los encargados del edificio prohibieron la entrada del protagonista del hecho, quien es padre de uno de los residentes del mismo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA DEL CASO



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5