Click acá para ir directamente al contenido

Madre e hija de cinco años fallecen en accidente de tránsito en Buin

El vehículo en el que se trasladaba la familia se habría encontrado estacionado al costado de la ruta.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de octubre de 2019

Una mujer y su hija de cinco años fallecieron la noche de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta del Maipo, cerca del Kilómetro 25 del Acceso Sur, en la comuna de Buin.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el accidente ocurrió cerca de las 22.30 horas, donde el vehículo en el que se trasladaba la familia se habría estacionado al costado de la ruta con dirección al sur.

Fue entonces cuando otro un segundo vehículo menor impactó de lleno la parte posterior del auto donde se trasladaba el matrimonio y su hija.

Debido al choque, la menor de cinco años falleció en el lugar, mientras que su madre murió camino al Hospital Barros Luco.

Por su parte el conductor del otro vehículo al igual que el padre de la niña, resultaron con lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital de Buin, donde se encuentran a la espera de ser trasladados al mismo Hospital Barros Luco.

La SIAT de Carabineros se trasladó al lugar del fatal accidente para realizar los peritajes de rigor. No se descarta un posible exceso de velocidad por parte del vehículo que impactó a la familia.