Mal tiempo obliga a suspender viaje de Presidente

Mal tiempo obliga a suspender viaje de Presidente

Sebastián Piñera tenía previsto viajar a la región del Maule para la reinauguración del puente sobre el río Claro.

Fabián Mardones
25.05.2012

Debido al mal tiempo, se suspendió el vuelo que debía trasladar a la región del Maule al Presidente de la República, Sebastián Piñera y al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quienes tenían previsto inaugurar el nuevo puente sobre el río Claro, que fue reconstruido luego de ser dañado por el terremoto del 27-F.

La comitiva iniciaría su viaje desde el Grupo 10 de la FACH, pero a última hora se determinó que no se reunían las condiciones necesarias para cumplir con los plazos estipulados.

Pese a la ausencia del Mandatario, autoridades locales informaron que de todos modos el viaducto, ubicado en el kilómetro 216 de la ruta 5 Sur, será reabierto este viernes para el uso público.

El mencionado puente era una de las últimas infraestructuras viales que permanecía con problemas desde el 27 de febrero de 2010 y hasta hoy, quienes transitaban por el sector debían utilizar un puente mecano ubicado a un costado del dañado viaducto, provocando una mediana congestión en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5