Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Amory Ojeda sobre Juan Valderrama: "Es un engendro de Satanás"

María González nunca quiso conocer al novio colombiano de su hija. "Se ilusionó como niña porque le vendió una pomada barata", afirmó.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de mayo de 2019

Este domingo se realizaron los funerales de Ilse Amory Ojeda, la excarabinera que fue asesinada en Colombia. Tras la ceremonia, por primera vez habló su madre, María González, quien confesó que nunca aceptó la relación de su hija con Juan Valderrama, nunca lo conoció y que lo considera un "engendro de satanás"

María relató que para ella la relación entre Amory y Valderrama "no era amor, era aprovechamiento y mi hija se ilusionó como niña porque le vendió una pomada barata, rancia".

Pese a que la excarabinera le decía a su madre que el colombiano era bueno y le regalaba flores y chocolates, María nunca lo quiso conocer.

La primera vez que lo vio fue en televisión. "Un deseo de hacer tira la tele. Lo vi perverso y se reía cuando lo llevaban por los pasillos", confesó.

"Para mi no es un ser humano, ocupó un cuerpo de ser humano, es un engendro de satanás", afirmó.

Caso Amory: Juan Valderrama arriesga 40 años de cárcel y su defensa busca que sea declarado un "trastornado mental"

Caso Amory: Juan Valderrama arriesga 40 años de cárcel y su defensa busca que sea declarado un "trastornado mental"

Este martes el Instituto de Medicina Legal colombiano se confirmó que los restos calcinados en Río Negro pertenecían a Amory Ojeda, por lo cual el principal sospechoso, Juan Valderrama fue reformalizado imputándosele tres delitos: desaparición forzada, femicidio agravado y ocultamiento de material probatorio. Su defensa dijo que "un trastornado mental no puede ir a la cárcel".

 

Además, la mujer reconoció que "me cuesta pensar que es mi historia, que es mi hija", pero al momento de despedir a Amory destacó que era "solidaria a morir, dejaba de comer para darle a ese demonio".