Mamá de niños asesinados a sospechoso:

Mamá de niños asesinados a sospechoso: "Que se entregue, lo querían como a un hermano"

Claudia Ubilla contó que decidió acoger al acusado ya que "lo habíamos visto muy desvalido y vulnerable. No puedo creer que nos haya pagado de esta manera".

24horas tvn
20.05.2021

Conmoción ha causado el asesinato de dos niños en la comuna de El Bosque, quienes fueron hallados al interior de su vivienda por su madre, con heridas en todo el cuerpo y el cuello.

Se presume que el autor del doble homicidio fue un compañero de trabajo de la mujer, quien lo recibió en su casa debido a que no tenía un hogar y lo veía muy desvalido.

Claudia Ubilla contó al matinal Buenos Días a Todos de TVN que al sospechoso "lo habíamos acogido en nuestro hogar, porque lo habíamos visto muy desvalido, vulnerable y no lo creo justo que nos haya pagado de esta manera".

Además, llamó al sujeto a que "se entregue. Yo quiero saber por qué lo hizo, qué le pasó, qué le pasó en su cabeza para hacerle daño a dos personas que lo querían como un hermano".

Por otro lado, agradeció a los vecinos por todo el apoyo recibido y a Carabineros, los que "se han portado un siete con nosotros. Mi niño quería ser uniformado y ellos se lo concedieron (...) Hemos tenido un resguardo que no todos tienen".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5