Click acá para ir directamente al contenido

Manifestantes se reúnen frente al Palacio de La Moneda

Un grupo de personas se encuentra frente al palacio de gobierno reclamando justicia por el caso de Tamara, la niña que murió de un disparo de desconocidos en Huechuraba. Al mismo tiempo, otro grupo se manifiesta en plaza Baquedano

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de marzo de 2021

Durante esta tarde, un grupo de personas protesta frente al Palacio de La Moneda en la acera de la Alameda, entre Morandé y Teatinos.

La razón sería el pedir justicia por la muerte de Tamara, de cinco años, quien murió después que delincuentes dispararan al vehículo en el que iba con su madre en medio de una encerrona para robarles el auto.

A su vez, en plaza Baquedano, un grupo reducido de personas intenta realizar manifestaciones en los alrededores de ese espacio público.

Carabineros utilizó el carro lanza agua para evitar que se aglomere la gente. Hay tránsito interrumpido en los alrededores de la plaza por lo que Carabineros recomienda tomar alternativas.

A eso de las 18:30 de este viernes también se registran incidentes en el puente Purísima, donde manifestantes interrumpen el tránsito con barricadas.

Noticia en desarrollo...