Manifestantes se toman oficina del Sename

galeria boostrap

Un grupo de personas pertenecientes a la Corporación Sofini busca la renuncia de su director, Rolando Melo. Carabineros, tras una hora de toma, procedió al desalojo.

Camilo Bravo
25.11.2013

Un grupo de personas pertenecientes a la Corporación Sofini, encargada en el trabajo de defensa de los derechos de niños y jóvenes, se tomó las dependencias del Sename ubicado en la calle Huérfanos 587, en Santiago Centro.

SENAME EN TOMA  

Cerca de siete personas llegaron antes de las 22.00 del domingo y se instalaron en el hall central del edificio. El objetivo era exigir la renuncia de su director, Rolando Melo. Hasta el lugar llegaron fuerzas especiales de Carabineros, quienes tras unas horas procedieron a desalojar la dependencia.

 

La organización acusa irregularidades de los distintos centros del Sename a nivel nacional, refiriéndose a casos de "builliyng y prostitución" entre otras.

Este fin de semana, un joven de 17 años identificado con las iniciales D.B.P, murió tras ser agredido por otro joven al interior de un centro del Sename, ubicado en Til Til.

Fotos: Ignacio Guzmán.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5