Marcelo Bielsa participó del evento "Argentina abraza a Valparaíso"

galeria boostrap
© Marcelo Bielsa en "Argentina abraza a Valparaíso"

El ex entrenador de la Selección Chilena, además de diversos músicos fueron parte del show benéfico realizado en Buenos Aires para ir en ayuda de los damnificados de los incendios en Valparaíso.

Francisco Guerrero
19.04.2014

Este sábado un evento benéfico se llevó todas las miradas en Argentina.

En la embajada de Chile en el país transandino se llevó a cabo el show musical "Argentina abraza a Valparaíso", al que acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio y el ex entrenador de la Selección Chilena, Marcelo "loco" Bielsa.

"Es una forma de devolverle el amor que me ha dado el pueblo chileno, en especial la gente de Valparaíso que es un lugar tan hermoso. Se que el gobierno en Chile está haciendo mucho y la gente de acá también está ayudando" dijo Zeta Bosio, quien agregó que "hay un gran amor entre los dos pueblos".

 

El evento fue organizado por Red Solidaria y en él se presentaron bandas como Indios, Surfitas del Sistema, Zero Kill, Trostrigo, Barco y Cállate Mark, los que animaron la jornada en la que se recaudaron algunos enseres y dinero para enviar a las familias que resultaron damnificadas por los incendios en los cerros de Valparaíso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]