Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa participó del evento "Argentina abraza a Valparaíso"

El ex entrenador de la Selección Chilena, además de diversos músicos fueron parte del show benéfico realizado en Buenos Aires para ir en ayuda de los damnificados de los incendios en Valparaíso.

Francisco Guerrero

© Marcelo Bielsa en "Argentina abraza a Valparaíso"

Sábado 19 de abril de 2014

Este sábado un evento benéfico se llevó todas las miradas en Argentina.

En la embajada de Chile en el país transandino se llevó a cabo el show musical "Argentina abraza a Valparaíso", al que acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio y el ex entrenador de la Selección Chilena, Marcelo "loco" Bielsa.

"Es una forma de devolverle el amor que me ha dado el pueblo chileno, en especial la gente de Valparaíso que es un lugar tan hermoso. Se que el gobierno en Chile está haciendo mucho y la gente de acá también está ayudando" dijo Zeta Bosio, quien agregó que "hay un gran amor entre los dos pueblos".

 

El evento fue organizado por Red Solidaria y en él se presentaron bandas como Indios, Surfitas del Sistema, Zero Kill, Trostrigo, Barco y Cállate Mark, los que animaron la jornada en la que se recaudaron algunos enseres y dinero para enviar a las familias que resultaron damnificadas por los incendios en los cerros de Valparaíso.