Click acá para ir directamente al contenido

Marcianeke fue a show sin esperar PCR negativo tras llegar desde Puerto Rico

El artista nacional fue a un evento en Pudahuel, pudiendo escapar pese a la presencia de Carabineros. La policía lo denunció de oficio por no respetar las normas sanitarias.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de diciembre de 2021

El artista nacional Marcianeke fue a un show la noche de este martes en Pudahuel sin esperar los resultados de un test PCR negativo luego de regresar desde Puerto Rico.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el cantante arribó al país y no esperó los resultados del examen para dirigirse a Sala 69 Multiespacio, recinto donde también estaba Pablo Chill-E.

No obstante, personal de Carabineros llegó al sitio para realizar controles, pero el cantante logró escapar y no ser indagado.

El teniente Fernando Vivar, de la prefectura Santiago Occidente, dijo que Marcianeke "no respetó las normas sanitarias ni el resultado del PCR", siendo denunciado de oficio ante la autoridad sanitaria.

Señalar que el exponente de música urbana ha estado en la palestra en los últimos días luego de que fuese condecorado como uno de los artistas más escuchados en Spotify en Chile, junto a confirmarse su participación en Lollapalooza Chile.