María Teresa Johns responde a Gerardo Roa: "Nunca buscó a mi hijo"

María Teresa Johns responde a Gerardo Roa: "Nunca buscó a mi hijo"

La madre de Jorge Matute Johns, en conversación con Medianoche, desestimó todos los dichos del amigo de 'Koke', emitidos en exclusiva en 24 Horas Central.

Victor Jaque
12.12.2014

>>> Amigo de Jorge Matute Johns: "Yo lo llamé, yo lo invité y no lo fui a dejar a su casa"

Gerardo Ignacio Roa rompió cerca de 15 años de silencio conversado en exclusiva con 24 Horas Central, entregando nuevos antecedentes sobre lo ocurrido en la discoteca "La Cucaracha", el lugar donde se pierde el rastro de Jorge Matute Johns.

En conversación con Medianoche la madre de 'Koke', María Teresa Johns, fue clara en señalar ante los dichos del acompañante de su hijo aquella noche que "mi primera impresión es que Gerardo Roa sabe lo que pasó".

"Quiero que (Roa) diga si la pelea (que vio) fue al interior o fuera de "La Cucharacha", continuó.

María Teresa, a la luz de los nuevos antecedentes, fue enfática en cuestionar que "la verdad de las cosas, yo pienso que Gerardo Roa nunca buscó a mi hijo. Se fue a su casa y llamó al día siguiente a las ocho de la mañana".

De la misma forma, la mamá de Jorge Matute Johns fue clara en recordar que Gerardo Roa "jamás fue a mi casa con sus padres. Jamás me acompañó a misa. Jamás me ayudaron a buscar a mi hijo. Creo que un amigo, si era amigo de 'Koke', me hubiera ayudado".

Durante la conversación con el periodista Juan Jose Lavín, María Teresa Johns se cuestionó "por qué después de 15 años habló, por qué no dio la cara antes".

"Yo estoy segura que 'Koke' ese día no estaba ebrio. Que lo diga (Roa) publicamente: cuántas piscolas se tomaron en el estacionamiento", aseveró.

>>> Amigo de Jorge Matute Johns: "Yo lo llamé, yo lo invité y no lo fui a dejar a su casa"

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]