Click acá para ir directamente al contenido

Más de 1 millón de personas: intendenta Rubilar publica impresionante video de marcha en Santiago

La jefa regional dijo que las personas que adhirieron "representan el sueño de un Chile nuevo, de forma transversal sin distinción".

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de octubre de 2019

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, publicó un impresionante video que muestra a más de un millón de personas que esta tarde llegó al centro de Santiago.

Con objeto de "La marcha más grande de Chile", la autoridad viralizó un sobrevuelo de la capital en donde se muestra la gran multitud que se ha apostado en Plaza Italia y sus alrededores para manifestar su descontento social.

"Chile hoy vive una jornada histórica. La región Metropolitana es protagonista de una pacífica marcha de cerca de un millón de personas que representan el sueño de un Chile nuevo, de forma transversal sin distinción. Más diálogo y marchas pacíficas requiere nuestro país", acotó Rubilar.

Recordar que el récord histórico de manifestaciones en el país se registró en 1988 cuando un millón de personas se manifestó tras el triunfo del NO, poniendo fin a la dictadura de Augusto Pinochet.