Masiva asistencia a exhibición del corto "Historia de un Oso" en Paseo Ahumada

galeria boostrap

Cerca de dos mil personas llegaron hasta Ahumada con Moneda para observar en una pantalla gigante el primer corto chileno que obtuvo un Oscar.

Daniela Toro
11.03.2016

Cerca de dos mil personas se congregaron esta tarde en pleno Paseo Ahumada para observar el corto ganador del Oscar, "Historia de un Oso", en el marco de la iniciativa organizada por el Consejo de Cultura.

El trabajo de la productora Punkrobot fue exhibido en la pantalla gigante de la intersección con calle Moneda y de manera totalmente gratuita.

La actividad también contó con la participación del grupo chileno Dënver, quienes formaron parte de la musicalización de la obra.

 

"Historia de un Oso" es el primer trabajo cinematográfico que le entregó un Oscar a Chile, y narra la historia de un oso que recuerda su vida usando un diorama, donde se plasma cómo fue capturado por un circo junto a su familia.

La trama está inspirada en la historia de exilio del abuelo de Gabriel Osorio, director del corto.

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5