Click acá para ir directamente al contenido

"La droga trae puros problemas"

El coprotagonista de "Machuca" lamentó los problemas que tiene Ariel Mateluna, quien fue formalizado por cultivo ilegal de marihuana.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de marzo de 2013

Mientras uno tiene problemas con la justicia, el otro está enfocado en los estudios y su relación con la iglesia Católica. Así de dispar es la suerte que viven los protagonistas de la afamada película "Machuca", Ariel Mateluna y Matías Quer.

El actor de 23 años fue detenido el pasado martes por la llamada anónima por posible tráfico. Aunque no se ha podido comprobar, Carabineros sí encontró 36 plantas de marihuana, por las que Mateluna fue formalizado por cultivo ilegal y dejado en libertad con firma mensual durante los 90 días de investigación.

 

"Sólo sé que está en problemas con la justicia. No me he enterado mucho, ya que estoy dedicado a estudiar medicina y pronto entraré a una comunidad católica", dijo al diario La Cuarta Matías Quer, coprotagonista de la película chilena.

El joven que interpretó a Gonzalo Infante en Machuca señaló que no puede opinar respecto al consumo y legalización de la marihuana, pero sí envió un mensaje a su antiguo compañero de labores.

"Lamento mucho lo que está pasado Ariel, pero mi consejo es que hay que alejarse de la droga porque trae puros problemas", agregó.