Matrimonio es asesinado por arrendatario que se negaba a dejar su vivienda

Matrimonio es asesinado por arrendatario que se negaba a dejar su vivienda

La pareja estaba acompañada por dos menores de edad, de 9 y 7 años, quienes se quedaron en un vehículo, a solo unos metros del lugar de los hechos.

Erwin Acevedo
02.02.2014

Cerca de las 21.30 horas de este sábado un matrimonio murió luego de que un hombre de 21 años le dispara a ambos con una pistola tras una discusión.

El hecho ocurrió en pasaje Cabo Froward, altura del 1600, en la población Capilla Ocho, en la comuna de Puente Alto, hasta donde llegaron Sergio Elías Valdivia Martínez, de 33 años, y Pamela Villegas Villegas, de 31.

Ambos fueron al domicilio del imputado para solicitarle que hiciera entrega de la casa que ocupaba en arriendo, ya que ellos la habían comprado en diciembre.

En este contexto se inició una discusión durante la cual hubo disparos, según los primeros antecedentes recogidos en el lugar por un equipo de 24 Horas.

Sergio Valdivia recibió tres impactos en la región toráxica y en el brazo, lo que le causó la muerte en el lugar. Su acompañante, Pamela Villegas, por su parte, recibió dos impactos de bala en el abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Sótero del Río, lugar donde falleció.

El matrimonio estaba acompañado por dos menores de edad, de 9 y 7 años, quienes se quedaron en un vehículo, a solo unos metros del lugar de los hechos.

Tras dar muerte a este matrimonio, el imputado se dio a la fuga y tras diligencias efectuadas por la Policía de Investigaciones, fue detenido.

Se trata de Eduardo Aravena Labra, de 21 años, quien aseguró a la policía haber actuado en defensa propia, pues acusa que las víctimas llegaron armados a su domicilio, versión que es respaldada por sus familiares.

Cabe consignar que durante la tarde del viernes, el matrimonio ya había ido a encarar a los arrendatarios para que abandonaran el lugar, sin lograr su cometido.

Revisa el video con el informe de Lorena Concha:

Matrimonio es asesinado por arrendatario que se negaba a dejar su vivienda

Matrimonio es asesinado por arrendatario que se negaba a dejar su vivienda

El homicida aseguró a la policía haber actuado en defensa propia, pues acusa que las víctimas llegaron armados a su domicilio,

 

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]