Click acá para ir directamente al contenido

Matrimonio repele asalto a balazos en sector de El Romeral

Al no lograr su cometido, los ocho delincuentes se trasladaron hasta la comuna de San Bernardo para realizar un portonazo. Carabineros logró la detención de un integrante de la banda.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de abril de 2016

Un grupo de ocho delincuentes intentó asaltar a un matrimonio en una parcela en camino El Romeral, cerca de Calera de Tango, pero los moradores de la vivienda los repelieron a balazos.

El hecho ocurrió cuando los antisociales, todos menores de edad, ingresaron al hogar con el rostro cubierto y portando armas de fuego.

Cuando intimidaban a la mujer para robarle objetos de valor, el esposo intervino portando su pistola calibre 22 y disparando en once ocasiones, motivando la huida de los ladrones.

Tras la denuncia del asalto, Carabineros inició un operativo que los llevó hasta la comuna de San Bernardo, donde fue encontrado un vehículo de similares características a las del automóvil en que se trasladaban los delincuentes y que había sido utilizado para realizar un portonazo.

Al percatarse de la presencia policial, los antisociales escaparon del lugar, pero uno de ellos logró ser detenido. Los siete restantes permanecen prófugos.

Foto: Reproducción TVN