Click acá para ir directamente al contenido

"Me comenzó a pegar a lo loco": Denuncian brutal golpiza a conserje en edificio de Santiago

El agresor comenzó a golpear al trabajador por un presunto ataque de celos.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de diciembre de 2021

Con heridas en su rostro terminó un conserje de un edificio en la comuna de Santiago, luego de haber sido víctima de una brutal golpiza cuando se encontraba en su puesto de trabajo.

El trabajador llevaba una semana realizando un reemplazo y era su último día laboral en el edificio, ubicado en San Antonio con Catedral.

Mientras el conserje realizaba sus labores habituales, un hombre llegó junto a su pareja, quien habría saludado al trabajador para luego dirigirse al departamento de ella. A los pocos minutos bajó el sujeto y comenzó a increpar al funcionario, para luego golpearlo en reiteradas ocasiones. Todo habría sido por un presunto ataque de celos.

 

Cámaras de seguridad del edificio captaron el momento de las agresiones.

El agredido indicó a 24 Horas que "subieron al departamento y él demoró como unos 5 o 10 minutos en bajar. Me comenzó a pegar, a dar golpes a lo loco. Yo nunca le dije nada. Él sólo reaccionó así".

El herido fue derivado a un centro asistencial, donde llegó con lesiones en el rostro y costillas. Mientras, la policía busca a la residente y al agresor para que asuma su responsabilidad en los hechos.