Melipilla: Delincuentes roban recaudación desde sucursal de Servipag

Melipilla: Delincuentes roban recaudación desde sucursal de Servipag

Los cinco delincuentes escaparon en dirección a San Antonio tras conseguir robar un cuantioso monto desde la sucursal ubicada al interior de un Street Center.

24Horas.cl TVN
07.06.2015

En horas de esta madrugada, un grupo de cinco delincuentes ingresó a robar a una sucursal de Servipag, ubicado en un Street Center en la comuna de Melipilla.

Los sujetos llegaron en un vehículo hasta el lugar ubicado en Avenida Vicuña Mackena, donde forzaron la entrada con objetos contundentes.

Una vez en el lugar, se dirigieron a la sucursal de Servipag donde lograron ingresar utilizando el método del oxicorte, y consiguieron robar las gavetas con la recaudación del día.

auto2.jpg  

Según Carabineros, los sujetos habrían conseguido robar un cuantioso monto que aún no está determinado.

En paralelo, y para distraer la acción de la policía, los delincuentes realizaron un alunizaje y luego prendieron fuego a un vehículo en la intersección de las calles Riquelme con Serrano.

Asimismo, en el sector de Merced con 3 poniente, los sujetos quemaron un segundo vehículo. Ambos tenían encargo por robo desde San Antonio.

Una vez cometido el ilícito, la banda escapó en dirección a San Antonio, por lo que Carabineros continúa realizando las diligencias para su captura.

Fotos cuerpo: Felipe Vargas / TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]