Menor de 12 años se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en Viña del Mar

Menor de 12 años se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en Viña del Mar

La niña se encuentra internada de gravedad en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

24Horas.cl Tvn
30.12.2018

Una menor de doce años y dos adultos resultaron heridos en la Villa San Jorge, ubicada en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar, luego de que un hombre ejecutara disparos en contra de un hombre y una mujer.

Según detectives de la PDI, el sujeto llegó al lugar a bordo de un vehículo y disparó en contra de los adultos. En tanto la menor, que transitaba por el sector y que no tenía nada que ver en el asunto, recibió una de las balas en su rostro.

La niña fue trasladada de urgencia hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, en donde se encuentra internada de gravedad, mientras que los adultos fueron llevados hasta el hospital Gustavo Fricke con lesiones de consideración, pero fue de riesgo vital.

El doctor Mauricio Cancino, subdirector médico del hospital donde se encuentra la menor, señaló que esta "se estabilizó en la unidad de emergencia infantil" y fue trasladada a pabellón".

Además, el médico confirmó que la pequeña "presenta una hemorragia extensa y fue trasladada a la UCI pediátrica con pronóstico reservado".

Funcionarios de la PDI se encuentran en un operativo para dar con el paradero del autor de los disparos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5