Detenido por Carabineros: Menor de 14 años que protagonizó accidente en vehículo robado salvó de morir en las llamas

Detenido por Carabineros: Menor de 14 años que protagonizó accidente en vehículo robado salvó de morir en las llamas

El menor de edad volcó el automóvil tras una persecución policial, el cual comenzó a incendiarse, siendo socorrido por vecinos y carabineros.

24Horas.cl Tvn
15.06.2020

Un menor de 14 años fue protagonista de una cinematográfica persecución en la comuna de La Pintana, luego que Carabineros de la Tenencia Mauricio Rivera lo sorprendiera conduciendo  un vehículo que  mantenía un encargo por robo.

La huida del menor  finalizó en calle Los Olmecas con  Los Zapotecas en la comuna de La Pintana, cuando el vehículo conducido por éste  impactó con otro estacionado en la vía pública, accidente  que terminó con el  móvil en llamas, hecho que quedó registrado por las cámaras de los efectivos policiales.

El menor logró escapar del vehículo en llamas, tras ser rescatado por vecinos del lugar y los propios carabineros que realizaban el patrullaje.

El detenido fue identificado con las iniciales J.B.R, quien además mantenía una orden de detención por el mismo delito cometido hace 10 días atrás.

Tras los hechos, se  dio cuenta al Ministerio Público de los antecedentes recopilados tras el accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5