Click acá para ir directamente al contenido

Menor sufre graves mordeduras al interior de jardín infantil en Santiago Centro

El hecho fue dado a conocer por el padre del niño, aseverando que en sólo tres horas su hijo habría recibido las agresiones por parte de otro lactante al interior del recinto.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de marzo de 2016

Un menor de sólo un año y dos meses fue víctima de graves mordeduras al interior de un jardín infantil en Santiago Centro.

El hecho fue denunciado por el padre del niño, Nickolas Francisco Rivas Castro, quien relató que las agresiones se produjeron durante las tres horas que el lactante estuvo en el recinto durante su primer día.

Rivas narró que su hijo estalló en llanto cuando lo fue a buscar, debido a más de seis mordiscos de gran tamaño que presentaba en su espalda.

Además, el afectado tenía otro tipo de lesiones en su rostro, estómago y brazos.

El recinto explicó que el responsable fue otro menor, situación que no deja conforme al progenitor, debido a que -según aseveró- en la guardería "nunca estuvieron pendientes de él ni de los otros niños".

La familia interpondrá una denuncia en contra del jardín luego de haber constatado lesiones ante las autoridades pertinentes.

"Tengo angustia, impotencia y rabia", sentenció el padre.

Por su parte, el Servicio Nacional de Menores se juntó con el adulto para obtener mayor cantidad de antecedentes del caso.