Click acá para ir directamente al contenido

Abuelo de las víctimas: "Somos una familia fuerte"

El abuelo de las víctimas del parricidio en Curicó se refirió al momento que vive su familia y la reacción que ha tenido su hija sobre el accidente.

24horas.cl Tvn

Jueves 30 de agosto de 2012

El abuelo de los jóvenes que fueron asesinados por su padre, Norman Merchak, habló esta jornada sobre el parricidio que ocurrió en Curicó y se refirió al momento que vive su hija, quien descubrió la mañana de este jueves la muerte de sus tres hijos y su marido.

Merchanacik afirmó que su hija, Pilar Merchak está muy triste. “Está tranquila como una madre que pierde tres hijos”, dijo.

Sobre el incidente, Merchak dijo que “no es una situación muy corriente, muchas gracias por la preocupación”.

Agregó que “somos una familia muy fuerte” que podrá soportar este parricidio y seguir adelante con su vida.

Además del padre de Pilar Merchak, apoderados de los compañeros de curso de las víctimas manifestaron su completa sorpresa ante este incidente.

Calificaron al pediatra como un hombre muy ponderado en sus ideas y que entregaba opiniones correctas o certeras.

“Era gente muy normal. Me toco trabajar con este papa durante dos años en el centro de padres y era un hombre tremendamente ponderado, entregaba opiniones muy correctas. ¡Era un médico!. Mis hijos muchas veces fueron a su consulta y estamos consternados porque era una persona que no se esperaba una locura como esta”, afirmaron asistentes al velatorio.