Click acá para ir directamente al contenido

Mes del corazón: Metro realizará exámenes preventivos en cinco estaciones

El Llano, San Miguel, Lo Vial, Departamental y Ciudad del Niño serán las zonas en donde los stands realizarán los análisis de forma gratuita.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de agosto de 2016

En el marco del mes del corazón, el Metro de Santiago se sumará a la iniciativa y será el escenario para la realización de exámenes preventivos.

En total serán cinco las estaciones en donde habrá personal especializado para entregar estudios a las personas que se acerquen.

La institución escogió como estaciones a El Llano, San Miguel, Lo Vial, Departamental y Ciudad del Niño, todas de la Línea 2.

Según la empresa, las zonas funcionarán desde las 09.00 horas y las 17.00 horas y podrá acceder "todo tipo de público, independiente de su sistema de salud y de la comuna de residencia. Además, podrán acceder inmediatamente a sus resultados de glicemia y presión arterial".

María Irene Soto, gerente de Asunto Corporativos de Metro, destacó que “habitualmente en las cinco estaciones habilitadas para la actividad, transitan en promedio más de 12 mil personas, por lo tanto, llamamos a los usuarios a que se tomen unos minutos y se acerquen a los stands habilitados para realizarse los exámenes preventivos”.