Click acá para ir directamente al contenido

Metro anuncia operación parcial de Línea 2 y 5: Las estaciones disponibles suman 53

La Línea 2 estará con servicio entre Zapadores y la Cisterna; y tendrá 10 estaciones disponibles. En tanto, la Línea 5 estará habilitada entre Quinta Normal y Vicente Valdés.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de octubre de 2019

El Presidente del Directorio de Metro, Louis de Grange, anunció que para este viernes iniciarán operaciones parciales la Línea 2 y Línea 5 del tren subterráneo, además se sumarán nuevas estaciones de las líneas 1, 3 y 6, alcanzando 53 estaciones disponibles.

El detalle es el siguiente:

Línea 1: Estará disponible desde Pajaritos hasta los Dominicos, incorporando la estación ULA.

Línea 2: estará disponible entre Zapadores y La Cisterna, en 10 estaciones. La Cisterna, Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Einstein y Zapadores.

Línea 3: Operará entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco con 9 estaciones, las que son: Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Línea 5:  Operará entre Quinta Normal y Vicente Valdés con 6 estaciones. Quinta Normal, Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Bellavista La Florida, Vicente Valdés.

Línea 6: Operará entre Cerrillos y Los Leones, con 5 estaciones: Cerrilos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones. 

En tanto, la estación Los Héroes de Línea 1, estará cerrada al público, pero estará disponible para los transbordos entre Línea 1 y 2.

Mientras que la estación Santa Ana, no estará disponible para el transbordo entre Línea 2 y 5.