Metro anuncia plan especial por Maratón de Santiago

Metro anuncia plan especial por Maratón de Santiago

El servicio de transporte capitalino adelantó que el próximo 3 de abril las Líneas 1 y 5 abrirán una hora más temprano de lo habitual, a las 7:00 horas.

24Horas.cl TVN
30.03.2016

El Metro de Santiago adelantará la el funcionamiento de las Líneas 1 y 5 este domingo para así colaborar con la movilización de aquellos que participarán de la Maratón de Santiago 2016.

El sistema de transporte abrirá las puertas de las estaciones de esos servicios a las 7:00 horas, una hora antes de lo habitual durante los días domingo.

Además, se reforzará la atención en las boleterías de 23 estaciones para así facilitar el traslado de las personas que participarán del evento y de quienes los acompañan.

En la Línea 1, el servicio adicional reforzará las estaciones Universidad de Santiago, Las Rejas, Pajaritos, Los Dominicos, Manquehue, Tobalaba, Santa Lucía, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Los Leones, Baquedano, Escuela Miltar y Estación Central.

En la Línea 5 las estaciones reforzadas serán Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Las Parcelas, Lo Prado, Ñuble, Monte Tabor, Vicente Valdés, Pudahuel, Irarrázaval y Rodrigo de Araya.

Tarjeta Bip! conmemorativa

Paralelamente, en las estaciones del Metro de Santiago ya se está vendiendo una tarjeta Bip! especialmente diseñada para conmemorar la maratón.

El producto estará disponible en la Expo Running para quienes deseen obtenerla y ya hay 40 mil unidades vendiéndose en la red.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5