Click acá para ir directamente al contenido

Horario especial para Navidad y Año Nuevo

El domingo 23 de diciembre el servicio se prolongará hasta las 23.00 horas y el lunes 31 de diciembre el servicio de trenes en la línea 1 se extenderá hasta las 02.00 horas.

Daniela González

Martes 18 de diciembre de 2012

Con el fin de mejorar el traslado de las personas en estás fiestas de fin de año Metro de Santiago modificará su horarios.

El domingo 23 de diciembre el servicio se prolongará hasta las 23.00 horas en todas sus líneas, además el cierre de las boleterías se extenderá hasta la misma hora. Adicionalmente, se reforzará el servicio de trenes en todas las estaciones a partir de las 10.30 horas.

En tanto para el lunes 31 de diciembre el servicio de trenes en la línea 1 se extenderá hasta las 02.00 de la madrugada, pero manteniendo la hora de cierre para el resto de la líneas.

 

Se implementará un servicio especial en las estaciones Los Héroes, La Moneda, Universidad de Chile y Santa Lucía, manteniendo las cajas abiertas hasta las 02.00 horas, mientras que en las otras estaciones de la línea 1 el cierre de boleterías está contemplado para las 23.00 horas, lo que les permitirá a los usuarios ingresar a los servicios de trenes siempre y cuando tengan sus Bip! cargadas con antelación.

"Queremos brindar una ayuda extra a los miles de chilenos que necesitan llegar a sus destinos en forma rápida y segura durante estas fiestas, a fin de compartir con sus seres queridos, junto con ratificar nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los más de 2 millones y medio de pasajeros que nos prefieren día a día", señaló Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.

Para mayor información del servicio especial durante esta semana, puedes ingresar directamente a www.metrosantiago.cl.