Metro de Santiago: Línea 1 operará este viernes con menor frecuencia de trenes

Metro de Santiago: Línea 1 operará este viernes con menor frecuencia de trenes

El tren subterráneo confirmó que abrirá sus puertas mañana, pese a la emergencia vivida esta jornada por la rotura de una matriz de agua subterránea.

24Horas.cl TVN
09.06.2016

Tal como lo había adelantado el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, Metro de Santiago informó que este viernes abrirá sus puertas al público, aunque con una menor frecuencia de trenes.

Asimismo, llamó a los pasajeros a planificar sus viajes con anticipación.

 

El secretario de Estado había inspeccionado los trabajos que se realizaban en la estación Universidad de Chile, que resultó ser una de las más afectadas por la rotura de una matriz de agua que inundó varios sectores de la línea férrea.

Además, Metro informó que para facilitar el traslado de los santiaguinos, la Dirección de Transporte Público Metropolitano dispondrá un refuerzo en la dotación de buses de superficie que circulan entre Los Héroes y Tobalaba durante la hora punta de la mañana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]