Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago presenta interrupción de servicios en la Línea 1

Una mujer cayó a las vías en estación Pedro de Valdivia, quien resultó con graves lesiones en el cráneo y debió ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial.

Karla Gallardo

Miércoles 27 de mayo de 2015

La mañana de este miércoles, Metro de Santiago presentó la interrupción de su servicio en la Línea 1, entre las estaciones Salvador y Los Leones, por una persona que cayó a las vías en la estación Pedro de Valdivia.

La emergencia causó que se suspendieran momentáneamente las combinaciones en la estación Tobalaba de Línea 4 a Línea 1, dirección San Pablo; y en la estación Baquedano de la Línea 5 a Línea 1, en dirección hacia Los Dominicos.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) y el SAMU concurrieron hasta el lugar para colaborar en las labores de rescate de la persona.

Pasadas las 08.05 horas, el CBS informó en su cuenta oficial en Twitter que se logró el rescate de la persona que se encontraba atrapada bajo el vagón, por lo que la situación se declaró controlada.

Se trata de una mujer que fue rescatada con vida y presenta graves lesiones en el cráneo, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial.

Desde las 08.15 horas toda la red de Metro de Santiago se encuentra operando con normalidad.

 

Foto: Agencia Uno