Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago presentó tarjeta bip! conmemorativa

El nuevo modelo de la tarjeta tendrá seis motivos diferentes, con imágenes y leyendas que recuerdan diversas etapas en la historia del tren subterráneo.

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de noviembre de 2015

En el marco de la celebración de sus 40 años de vida, Metro presentó las seis tarjetas bip! conmemorativas con imágenes históricas del tren subterráneo, las que ya pueden ser adquiridas por los usuarios a lo largo de las 108 estaciones de la red. 

El nuevo modelo de la tarjeta tendrá seis motivos diferentes, con imágenes y leyendas que recuerdan diversas etapas en la historia del tren subterráneo. Entre ellos, destaca la construcción de la Línea 1, con un valor de $1.500, con un stock de 120 mil unidades. 

“Esta tarjeta bip! conmemorativa nos permite entregarle a nuestros usuarios un producto que, además de utilizar en su trayecto diario, coleccionar y también mantener como un recuerdo”, expresó la gerenta de Asuntos de Sostenibilidad de Metro, María Irene Soto. 

A su vez, se inauguró en la Estación Baquedano la exposición fotográfica “Metro, 40 años de historia”, en la que se muestran los distintos hitos de estas cuatro décadas del transporte subterráneo.

Foto y fuente: Agencia Uno