Metro de Santiago realiza corte de corriente preventivo en Línea 1

galeria boostrap

Un grupo de trabajadores en huelga de la empresa Express del Transantiago descendieron a las vías, causando que Metro realizara un corte preventivo de corriente.

Karla Gallardo
12.06.2015

Inconvenientes en su servicio registró durante la mañana de este viernes la Línea 1 del Metro de Santiago.

Según informó la empresa, personas no autorizadas descendieron a las vías, por lo que debieron realizar un corte preventivo de corriente.

 

Se trató de un grupo de trabajadores en huelga de la empresa Express del Transantiago, de acuerdo a lo que manifestó el director de Transporte Metropolitano, Guillermo Muñoz, en Tu Mañana.

Metro indicó que la suspensión mantuvo sin servicio a las estaciones Unión Latinoamerica, República, Los Héroes y La Moneda.

Sin embargo, continuaron operando sin inconvenientes los servicios entre las estaciones San Pablo y Estación Central, y entre Universidad de Chile y Los Domínicos.

A las 07.51 horas, Metro de Santiago informó que la frecuencia de trenes en la Línea 1 se encuentra en proceso de normalización.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5