Click acá para ir directamente al contenido

Metro hasta más tarde en Fiestas Patrias

Los trenes operarán una hora más tarde lo habitual, es decir, hasta las 00.00 horas los días 17 y 18 de septiembre.

Erwin Acevedo

Sábado 15 de septiembre de 2012

El Metro de Santiago recordó que para este 17 y 18 de septiembre mantendrá un horario extendido de cierre para facilitar el traslado de las personas en horas de la noche.

Esta medida implica que los trenes operarán una hora más tarde lo habitual, es decir, hasta las 00.00 horas en ambos casos. Sin embargo, las boleterías mantendrán su horario habitual de cierre, por lo que los usuarios deberán tener sus tarjetas Bip! cargadas con antelación o deberán cargarlas en las máquinas de autoservicio.

Con esta iniciativa queremos facilitar el viaje y la celebración de los miles de chilenos que en estas fiestas se movilizan para festejar el cumpleaños de la Patria. Agradecemos el compromiso y flexibilidad de nuestros trabajadores que nos permiten implementar esta medida, y hacemos un llamado para que todos cuidemos al Metro en esta fechas”, comentó Roberto Bianchi, gerente General de Metro.

A lo anterior se suma mayor servicio de seguridad y boleterías en las estaciones de Línea 2 aledañas al sector del Parque O’Higgins (Toesca, Parque O’ Higgins y Rondizzoni), con el fin de brindar una mejor atención a los usuarios.