Click acá para ir directamente al contenido

Metro inaugura nuevo mural en homenaje a Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana

La obra de Mario Toral tiene más de 20 años de historia y hoy sumó un nueva nueva pintura que recuerda el Caso Quemados.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de diciembre de 2015

Esta jornada fue el lanzamiento del último mural de la obra "Memoria Visual de una Nación", que se encuentra en la estación de metro Universidad de Chile.

La nueva obra de Mario Toral recuerda el emblemático caso quemados, en el que murió Rodrigo Rojas y donde Carmen Gloria Quintana sufrió graves quemaduras.

La inauguración del nuevo muro contó con la presencia del pintor Mario Toral, Carmen Gloria Quintana, Verónica de Negri, madre de Rodrigo Rojas.

Los murales pintados hace más de 20 años por el artista Mario Toral han transformado a la estación de metro Universidad de Chile, un gran atractivo, ubicándose entre las más importantes del mundo.

La inauguración obligó a cerrar la estación por más de cinco horas debido a la instalación que se debió realizar y esta planificada su apertura a las 15.00 horas.

Inauguran nuevo mural en la estación de metro Universidad de Chile

Inauguran nuevo mural en la estación de metro Universidad de Chile

La obra de Mario Toral tiene más de 20 años de historia y hoy sumó un nueva nueva pintura que recuerda el caso quemados.