Metro informa corte parcial del servicio expreso en Línea 2

galeria boostrap

La empresa precisó que el imprevisto afectó el funcionamiento entre las estaciones Cal y Canto-Vespucio Norte y Los Héroes-La Cisterna por falla técnica.

24Horas.cl TVN
04.12.2014

Una nueva falla en el servicio del Metro fue confirmada por la propia empresa en plena hora punta de la tarde de este jueves.

Según publica la cuenta en Twitter, el servicio estuvo suspendido por más de una hora en Línea 2 entre las estaciones Cal y Canto-Vespucio Norte y Los Héroes-La Cisterna por falla técnica.

Además, se precisó que la combinación fue suspendida entre Línea 2 y Línea 5 en estación Santa Ana.

A raíz del hecho, el servicio del Transantiago informa el refuerzo del desplazamiento en superficie entre las estaciones.

Minutos antes de la confirmación de la falla diversos usuarios denunciaron en redes sociales la presencia de humo en los vagones la cual podría explicar el problema técnico de estos momentos.

NEUMÁTICO QUEMADO

A eso de las 19.45 horas, el gerente de operaciones del Metro, Rodrigo Terraza, fue contactado por Canal 24 Horas donde explicó las causas del hecho.

"El inconveniente en neumático de un tren entre Cal y Canto y Santa Ana. Estamos investigando en terreno sobre las condiciones exactas de este neumático que se inflamó", informó.

“"Se quemaron producto de la energía eléctrica. Personal en el lugar que están retirando los restos del neumático", agrega.

En esa línea, la autoridad informó que al momento del hecho el vagón transportaba personas en plena 'hora punta' aunque, hasta el momento, no se ha confirmado ningún lesionado.

A eso de las 20:33 horas el servicio anunció el restablecimiento total del servicio en la Línea 2.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5