Click acá para ir directamente al contenido

Metro informa de restablecimiento del servicio en Línea 1

El tren subterráneo además indicó que las combinaciones de la Línea 1 en Baquedano y Los Leones ya se encuentran restablecidas, luego de haberlas suspendido por la presencia de una persona en las vías.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de mayo de 2019

Esta tarde Metro informó que debió suspender la combinación de la Línea 1 con Línea 5 en Baquedano, y con la Línea 6 en Los Leones, debido a la presencia de una persona en las vías.

Tras varios minutos, el tren subterráneo además indicó que las combinaciones de la Línea 1 en Baquedano y Los Leones ya se encuentran restablecidas. Sin embargo, indicaron que el servicio de la Línea 1 NO disponible entre Universidad de Santiago y San Pablo por procedimiento de seguridad. Mientras que la combinación en San Pablo hacia L5 está suspendida momentáneamente.

Además agregaron que  "los trenes en estación Ecuador de L1 no se detienen debido a procedimiento de seguridad".

"Por procedimiento de seguridad, servicio en L1 disponible sólo entre Estación Central y Los Dominicos. Estaremos informando AlertaMetro", indicó en su cuenta de Twitter

Tras más de 40 minutos, la cuenta de Twitter del tren subterráneo informó que el servicio se había restablecido, tras el procedimiento policial en la estación Ecuador.