Click acá para ir directamente al contenido

Metro informa restablecimiento del servicio en toda la Línea 4

El servicio no se encontraba disponible entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna, debido a la presencia de una persona en las vías.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de abril de 2019

Luego de dos horas, Metro de Santiago informó del restablecimiento del servicio en las estaciones de la Línea 4, luego de la presencia de una persona en las vías.

Mediante su cuenta de Twitter, indicaron que "Se restablece el servicio en L4. Estamos normalizando la frecuencia de los trenes en estos momentos, por lo que tu viaje podría sufrir retrasos. TodalaRed disponible".

 

Todo comenzó cerca de las 17.30 cuando informaron de la suspensión del servicio entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna, debido a la presencia de una persona en las vías.

Según indicó en su cuenta de Twitter, el servicio sólo estuvo disponible sólo entre Tobalaba - Grecia y Vicente Valdés - Puente Alto.

En tanto, Red (ex Transantiago) informó del refuerzo en superficie para las personas que necesitaran transporte, debido a la suspensión parcial del servicio en la Línea 4.