Metro reforzado para Chile - Colombia

Metro reforzado para Chile - Colombia

Más trenes en la Línea 5 y "Pedrero" funcionando como estación común son algunas de las medidas para este martes.

Jorge Miranda
10.09.2012

Con el objetivo de facilitar el traslado de los hinchas que asistirán al partido entre Chile y Colombia, a disputarse mañana martes a las 16.30 horas en el estadio Monumental, el Metro de Santiago anunció que reforzará su servicio en la Línea 5.

Entre las medidas que implementará el tren subterráneo se encuentra el aumento del número de trenes en circulación en la Línea 5 a partir de las 13.30 horas

También se contempla que durante la hora punta tarde (18.00-19:59:59) la estación Pedrero, la más cercana al recinto deportivo, funcione como estación común, por lo que todos los trenes (rojos y verdes) se detendrán en este punto de la red con el objetivo de agilizar el regreso de los asistentes al partido.

También Metro informó que implementará un completo plan preventivo de seguridad que involucra el trabajo coordinado entre personal de seguridad de la empresa y Carabineros, especialmente focalizados en las estaciones aledañas al recinto de Macul o de estaciones de combinación de líneas donde confluye un mayor número de pasajeros.

Imagen: Archivo (Agencia Uno)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5