Metro Santiago y Movilh lanzan campaña contra discriminación

galeria boostrap

La iniciativa cuenta con gigantografías con mensajes contra la discriminación, que estarán ubicadas en vitrinas, paredes y vagones del Metro.

Karla Gallardo
29.04.2014

Este martes, Metro de Santiago y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzaron a instalar una campaña contra la homofobia, la transfobia y otras formas de discriminación.

Con el eslogan "Cuando hay respeto, la discriminación se queda abajo", la iniciativa consta de gigantografías de parejas gays y lesbianas con mensajes contra la discriminación que estarán ubicadas en vitrinas, paredes y vagones del Metro.

El Movilh explicó que la campaña no sólo va contra los ataques a la diversidad sexual, sino que también "considera la realidad de los adultos mayores, las personas con síndrome de down y las mujeres embarazadas, entre otros".

Asimismo, la Estación Universidad Católica fue elegida simbólicamente como "estación por el respeto y la diversidad" en homenaje a Daniel Zamudio, quien fue atacado mortalmente el año 2012 en el parque San Borja, a unas cuadras de la estación.

movilh.jpg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5