Suspendido servicio del Metro

Suspendido servicio del Metro

Cerca del mediodía, una persona se precipitó a las vías en la estación Bilbao, por lo que se suspendió el servicio por más de una hora

Felipe Moreno
11.12.2012

Un fatal accidente se vivió este martes en el Metro de Santiago, cuando a eso de las 11:53 horas una persona aún no identificada se lanzó a las vías en la estación Bilbao de la Línea 4.

Este hecho hizo que la empresa suspendiera el servicio desde la hora del incidente hasta las 12:48 hrs. cortando la energía entre las estaciones de Tobalaba y Los Orientales.

Desde la empresa se descartó que el accidente se produjera por aglomeración de pasajeros o la acción de algún tercero, por lo que se piensa que el individuo se quitó la vida en el lugar, aunque esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía de la zona oriente.

Durante la emergencia, Metro solicitó de la coordinación de Transantiago para poder trasladar a los pasajeros en los tramos cortados.

En estos momentos el servicio se encuentra absolutamente normalizado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]