Click acá para ir directamente al contenido

"Mi guagua lloró, quedé en shock": habla mamá de bebé que estaba en coche pateado por sujeto

Natalia Ramos expresó a 24 Horas que "yo me quedé en shock durante varios segundos" antes de reaccionar y tomar a su bebé, para posteriormente gritarle al agresor.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de octubre de 2021

A través de redes sociales se denunció una indignante situación registrada la comuna de Providencia, donde un hombre que se desplazaba por la calle pateara un coche en que se encontraba un bebé de siete meses.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, mientras la madre del niño estaba en la terraza de una cafetería de Manuel Montt. La situación fue denunciada a la Policía de Investigaciones.

 

Natalia Ramos, mamá del pequeño, expresó a 24 Horas que el agresor "de la nada, pateó violentamente el coche de mi hijo y lo giró; y siguió caminando. Por supuesto, sin mediar ninguna provocación ni nada. Yo estaba tranquila en el café y mi hijo estaba durmiendo".

"Yo me quedé en shock durante varios segundos y después tomé a mi guagua, que se puso a llorar con el golpe, el giro violento del coche. Me demoré unos segundos en reaccionar y me puse a gritarle a este hombre, que cómo se le ocurría, que qué se creía, que era un imbécil, que estaba loco", añadió Natalia.

 

Municipio contactó a familia afectada

Tras la denuncia, la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, expresó que "nuestro equipo de seguridad tomó contactó ayer mismo con la familia para prestar apoyo".

En tanto, el padre del bebé, Sebastián Benson, indicó a Meganoticias que su pareja y madre del niño "estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería y se estaba tomando un café media distraída. Mi hijo estaba en el coche durmiendo".

"No tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando", añadió el Benson.