Michelle Bachelet anuncia Wi-Fi gratuito en bibliotecas públicas

galeria boostrap

La Presidenta explica que la idea es fomentar la lectura más allá del soporte en el papel. Además, informa que los chilenos que viven en el extranjero podrán acceder a la Biblioteca Pública Digital.

José Morgado
23.04.2014

A partir de este miércoles habrá Wi-Fi gratuito en todas las bibliotecas públicas.

Así lo anunció la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, desde la comuna de Lo Prado, donde inauguró la Biblioteca Municipal "Gabriel García Márquez", cuyo nombre es un homenaje al legado del fallecido escritor colombiano.

"A partir de hoy, 23 de abril, día de libro y la lectura, habrá Wi-Fi gratuito en todas la bibliotecas públicas del país, para que este encuentro entre autores y lectores no tenga como único soporte el papel", expresó la Mandataria.

Bachelet destacó que democratizar la lectura también es "democratizar el acceso a la cultura", informando que los chilenos en el extranjero no sólo podrán votar, "lo que es una buena noticia", sino que también podrán ingresar a la Biblioteca Pública Digital.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]