Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft actualiza equipos del Hogar de Cristo

La empresa tecnológica entregó programas y herramientas para mejorar la coordinación entre sus sedes sociales.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2013

Luego de tres años de trabajo conjunto, Microsoft entregó unanueva donación al Hogar de Cristo, que considera la entrega de nuevos programasy herramientas como Lync, Office 365 y una actualización del CRM Software, equipamientoque permitirá a la fundación lograr una mejor y más eficiente coordinaciónentre sus sedes sociales a lo largo de todo Chile.

"La tecnologíaes un elemento clave para soportar todos nuestros pilares de trabajo en el Hogar,pues nos permite enfocar esfuerzos, capacidades y recursos en el área social.Nada de esto sería posible sin la ayuda y compromiso que Microsoft ha adquiridocon nuestra fundación y los más excluidos de nuestra sociedad", asegura RodrigoVidal, director ejecutivo del Hogar de Cristo.

El Hogar deCristo busca acoger dignamente a los más pobres del país. Para ello, esnecesario el apoyo de los miles de socios y de las empresas que representanparte importante de los ingresos de la Fundación. Gracias a  aportes como éstos el Hogar de Cristo puede  ayudar a más de 25 mil personas anualmente anivel nacional.

 

"En Microsoft comprendemos la importancia quetiene la tecnología para lograr fines como los del Hogar de Cristo. Sabemos quenuestras herramientas y programas entregan grandes facilidades a la fundación,y por eso hemos decidido responsabilizarnos como empresa privada y ser parte deeste excelente trabajo que tiene como fin avanzar a un país más inclusivo,solidario y justo de cara al desarrollo", asegura Luiz Marcelo Marrey, GerenteGeneral de Microsoft Chile.