Miembro de Iglesia Universal de Dios es acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas

Miembro de Iglesia Universal de Dios es acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas

Entre las posibles víctimas del hombre, cuya identidad no puede ser revelada mientras dure la investigación, están dos de sus hijas, una sobrina y amiga de esta última.

24Horas.cl TVN
22.09.2016

Durante esta mañana fue imputado y dejado en prisión preventiva un hombre miembro de la Iglesia Universal de Dios, en Pudahuel, que está siendo acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas, en Curacaví.

Según informó el Ministerio Público, las agresiones se vendrían produciendo desde hace cuatro años en contra de las menores, de las cuales dos son sus hijas, una sobrina y otra amiga de esta última.

Las primeras informaciones indican que el sujeto -cuya identidad no puede ser revelada por el transcurso de la investigación- habría cometido los delitos en el interior de su hogar.

Testigos manifestaron sus dudas cuando comenzaron a ver que el implicado cambiaba de ropa y bañaba constantemente a las menores. Asimismo, las niñas habrían manifestado notorios cambios en sus comportamientos.

No obstante, el propio sujeto habría confesado sus delitos tras ser encarado por su pareja.

La Fiscalía lo imputó por el delito de abuso sexual reiterado contra menores de 14 años, iniciando un plazo de 90 días para la indagatoria, sin descartar la posible presencia de más víctimas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5