Click acá para ir directamente al contenido

Milicogate: Fiscalía cita a declarar a Juan Miguel Fuente-Alba

Aún se desconoce el día y la hora de la diligencia en la cual el general (r) podrá prestar declaración sobre las presuntas irregularidades en el aumento de su patrimonio o acogerse a su derecho a guardar silencio.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte citó a declarar al general (r) Juan Miguel Fuente-Alba respecto a la investigación en su contra por presuntas irregularidades en el aumento de su patrimonio durante su ejercicio como Comandante en Jefe del Ejército.

Según consigna The Clinic, Alejandro Espinoza, abogado de Fuente-Alba, ya habría tomado contacto con el fiscal del caso, José Morales, para determinar cuándo se realizará la diligencia.

Durante la cita, el ex Comandante en Jefe del Ejército podrá prestar declaración o acogerse a su derecho a guardar silencio respecto a actos que podrían ser constitutivos de delitos.

Según reveló una investigación de Informe Especial, Fuente-Alba posee un patrimonio de 3.000 millones de pesos, el cual no tendría relación con las remuneraciones recibidas por sus distintas funciones en el Ejército.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Agencia Uno