Militares serán trasladados en las próximas horas a Punta Peuco

Militares serán trasladados en las próximas horas a Punta Peuco

Los diez militares detenidos en el penal Cordillera deberían podrían ser desalojados en las próximas horas del recinto penitenciario.

Paola Sepulveda
27.09.2013

Para esta noche estaba previsto que los militares detenidos por violaciones a los Derechos Humanos, salieran del recinto penitenciario Cordillera con rumbo al simil Punta Peuco, luego de que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, oficializara el cierre del recinto carcelario por las regalías que se entregaban a sus reclusos.

A pesar del movimiento que se generó en el penal ubicado en Peñalolén y de las visitas de los familiares de los detenidos, el traslado aún no se ha llevado a cabo, dejando en suspenso la salida de los condenados.

En el penal Cordillera se encuentran, entre otros militares, Manuel Contreras y Miguel Krassnoff, ambos condenados a reclusión de por vida y sin beneficios por violaciones a los Derechos Humanos durante el Gobierno Militar.

 



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5