Ministerio de Transportes advierte de correo malicioso que usa su nombre

Ministerio de Transportes advierte de correo malicioso que usa su nombre

La cartera advirtió que el correo electrónico supuestamente avisa de una presunta multa de tránsito no pagada y se pide a los usuarios descargar archivos que pueden llevar a una estafa.

Francesca Cassinelli
26.05.2015

El ministerio de Transportes advirtió este martes que un correo electrónico de contenido malicioso circula a nombre a la cartera y pidió a los usuarios tener cuidado al abrir este tipo de mensajes.

La subsecretaría de Transportes recibió los avisos de diversas personas que detectaron que, desde servidores ajenos al Gobierno y a la institución, se enviaban correos solicitando datos personales y descargas de archivos que podrían resultar dañinos.

La cartera recomendó a los usuarios no hacer click en ningún enlace, hacer caso omiso del correo y no instalar aplicaciones que vengan como datos adjuntos a él.

A continuación puedes ver una imagen de cómo luce el mail, que puede resultar en estafas o problemas en los computadores de los ciudadanos.

correo falso  

Foto:  Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]