Click acá para ir directamente al contenido

Ministra Hutt: "Vamos a mantener las operaciones suspendidas, mientras no tengamos la posibilidad de entregar un servicio seguro"

"Mientras se realizan las reparaciones para recuperar el servicio es posible que durante la próxima semana recuperemos el funcionamiento normal en forma gradual", sostuvo la ministra de Transporte.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de octubre de 2019

La ministra de Transporte, Gloria Hutt informó que debido a los graves daños que se han registrado en diversas estaciones de Metro, su funcionamiento durante el fin de semana se podría ver interrumpido, hasta que se logren realizar las reparaciones a las estaciones dañadas.

"Se han producido graves deterioros a nuestro sistema de metro, a sus instalaciones, estaciones, equipamiento y servicios complementarios, lo cual impide una operación segura y normal", indicó.

La secretaria de Estado explicó que "Esto nos ha obligado a suspender las operaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 6 que se mantendrán suspendidas mientras se realizan las reparaciones para recuperar el servicio".

"Mientras se realizan las reparaciones para recuperar el servicio es posible que durante la próxima semana recuperemos el funcionamiento normal en forma gradual", sostuvo la ministra de Transporte Gloria Hutt.

"Vamos a mantener las operaciones suspendidas, mientras no tengamos la posibilidad de entregar un servicio seguro", sentenció.