Ministro Carroza ordena reconstituir escena por muerte de Miguel Enríquez

Ministro Carroza ordena reconstituir escena por muerte de Miguel Enríquez

La diligencia fue comunicada al hijo del fundador del MIR, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. El ex dirigente fue abatido por agentes de la DINA en 1974.

24Horas.cl TVN
30.10.2014

El ministro en visita Mario Carroza ordenó reconstituir escena en relación a la muerte de Miguel Enríquez, ocurrida el 5 de octubre de 1974 en la comuna de San Miguel.

La diligencia fue comunicada al hijo del fundador y secretario general del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, en una audiencia privada.

Según señala radio Cooperativa, esta diligencia forma parte de las diversas labores que ha determinado el juez con dedicación exclusiva para causas de Derechos Humanos.

Miguel Enríquez falleció en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINA) cuando se encontraba en la casa ubicada en la calle Santa Fe, lugar que compartía con su pareja Carmen Castillo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5