Ministro Gómez-Lobo: socavón de Departamental estará reparado el jueves

Ministro Gómez-Lobo: socavón de Departamental estará reparado el jueves

El ministro de Transportes, Andrés Gómez- Lobo, anunció que "los fondajes que se hicieron anoche muestran que por lo menos las pistas del lado norte no tienen ningún riesgo de socavamiento".

Daniela Marín
01.12.2014

Más de 1.800 usuarios del Transantiago resultaron afectados por el socavón ubicado en plena avenida Departamental, lo que se tradujo en cambios en los recorridos 102, 107 y 108.

Ante lo ocurrido, el ministro de Transportes, Andrés Gómez- Lobo, anunció a Radio Cooperativa que "los fondajes que se hicieron anoche muestran que por lo menos las pistas del lado norte no tienen nigún riesgo de socavamiento".

"Por lo tanto, a partir de esta tarde ya van a estar operativas las pistas en el lado norte y se están haciendo los sondajes y análisis para ver si las pistas del lado sur también se pueden utilizar", agregó.

De ser así, según explicó el ministro, los buses utilizarían las pistas fuera del corredor hasta que el socavón esté completamente terminado el miércoles 3 o jueves 4 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]